los nacimientos siempre llevan sangre

holaqtal...

viendo mi falta de creatividad gráfica y sumado a mi onanismo musical unido a mi gusto de poder compartir discos con mayusculas con todo el q se presente se ha decidio tras consejo en lawestern que queda oficialmente abierto este nuevo espaciociberneticodesentimientosincomprendidos.

ya lo adelantaba ayer en mi potopóh y a los señores de blogger les ha costado excesivamente poco convencerme. no solo con esto conseguiré compartir mis grandes influencias musicales con ustedes, sino q será... como comunmente veo inet, otro medio publicitario guiado a lo q mas me gusta... la música.

llegado a este punto me veo tb obligado a comentar mi intento de no molestar a ningun artista al que haga referencia. para muchos esto seguirá pareciendo una contradicción, pero desde luego viendolo desde el prisma winipeeliano lo considero bastante interesante para el artista actual, creyendo q no tengo más que comentar sobre esto, ya esta todo dicho.
en cualquier caso dejo la ventana abierta para cualquiera q se sienta ofendido me lo haga saber y borrare todo lo que halla podido generar la molestia.
intentaré en toda referencia dar información adicional, que a los ratones de la red nos viene siempre muy bien para ampliar fronteras, ni que contaros la cantidad de artistazos q he conocido pajareando x ahi... todo un lujo.

sin mas... q si me lo propongo tengo mucha cuerda. solo recordarles q no cuesta nada darse un paseito x mi espeis y el de mi actual proyecto compartido para escuchar algo mas. sino, no se preocupen, dare el coñazo en siguientes capitulos.

solo me queda presentarles con que empezamos...
lo que ya tiene un museo
prefuse 73 - vocal studies and uprock narratives(warp, 2001)
info 1
info 2

y lo que ha llegado nuevo
waxfactor - sci-fu(Needle Work, 2006)
info





sin mas, agradecer a megaupload por su gran servicio y desearle a la ministra una muerte agónica, q la empresa le invito a q tirara la botellita de champan xa innagurar esta mierda y no vino.
queda innagurado pues



1 comentario:

Unknown dijo...

q negro eres!!

te quiero, asi ya no tengo q pajarear yo