jamarse tambien es gratis


"mami, me comprah er disco de chacho bordah que man dicho q son unos frescos... y que hacen ritmos de hijosdeputadelpalo, si?venga vaaaaaa.... mira mira como suena, sucio y gordohhhhhh!.... cuando se lo enseñe a mis colegas se van a quedarrrr... hijosdeputahhh!!! "(cogelo con lil trappy)

chacho brodas - los impresentables (del palo, 2007)... quiero este cucumber y no lo encuentro... enga tios, tiraros al rollo frikis de inet (los mas q yo q no es poco...), y subirmelo a algun sitio visible

ayer ya lo dije, hoy hocus pocus... siempre pense q serian buenos en el sonar pero... tanto? me parecieron unos musicos increibles, con mucho juego, muchos cortes xa quedarse con la peña y divirtiendose a tope... un vacile, vamos.
ya no recuerdo como llegue a ellos... creo q de chiripa por un disco anterior al q os presento, "acoustic hiphop quintet" del 2001 y ya editado con el sello (otro dato mas q explica lo mucho q los valoro, sobre todo a 20syl) yomeloguisoyomelocomo onandon. a partir de ahi ya empece a cocerme con todas sus vertientes... c2c, los pocus y el propio 20syl (uno de los turn de c2c, vocalista de hocus pocus y productor/emsi de su mierda y de, por ejemplo, ultimo disco de mr. j. medeiros, de la criu de the procussions q son otros jefazos
)

mas? el disco... ensalada de banda funk, salsa jazz, yerbitas turntabliihhhhhhh y salpimentacion franconegrata... un manjar.

hocus pocus - 73 touches(onandon, 2005)
info 1
info 2

3 comentarios:

Diantres dijo...

saludos!
la magia de google me ha hecho viajar por diferentes páginas y caer acá.
el motivo de la búsqueda?
un dia bajé un compilado llamado "my way to me", y lo encontré más que notable!
asi que buscando y buscando me enteré de la muerte de thepunk y de la guarida del 2.0!

asi k voy a estar tuned que este blog se ve rebueno.

nos vemos!!

mindruss dijo...

Yepa!!! grandisimos hocus pocus, me la goce en el cultura urbana primo.

Un lujo su blog lo pongo en mis links para visitarle a menudo.

Un abrazo desde orillas del ebro

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=IW96N7JK