para tus cascos nuestro 2007


todo surgio de una idea pasajera. hoy es una realidad.
laglitch(criu) saca hoy su primera referencia con la intencion de desmarcarse del hiphop que se realiza en murcia y alrededores... ademas, creo q esta conseguido este punto.

tambien tengo q decir q he acabado bastante hasta los guevos... esta vez intente mezclar y hacer el master algo mejor q en trabajos anteriores... y la cosa se ha quedao en el triple de horas delante del ordenador y iguales (o peores?) resultados. esta claro que esas partes de la cadena no son mi fuerte, mi sordera esta muy presente y me desespero demasiado.

por lo demas... y es otro punto en el que no dejare de exigirme por mucho q mis hermanos glitcheros me digan q no, veo q el maxi no es un bloque, tiene dos caminos bastantes diferentes... oscuridad o beats mas graciosos (vaya manera de definir...) y eso sera otro punto a trabajar en ediciones futuras... ahora es tiempo de disfrutarlo.

se preguntaran q manera es esta de vender un producto... sigo pensando que la exigencia es toda una virtud xa la superacion... aun asi solo decirles q... ES UN PEPINOOOOOOOO!!!!

insultennos, nos encantan las criticas.

laglitch(criu) ep (wallah records, 2007)
info 1
info 2
el diseño es de chiu
las letras de sano & chiu
la produccion, mezcla y master de [wi-ni] 2.0




aparte del estreno del disco...
junto con (vaya honor!) grandmasterflash este sabado 30 de junio
en camelot, santa pola, lo presentaremos en directo, con regalitos incluidos, y yo intentare haceros bailar despues... estais todos invitados!


ya esta!
solo agradecer a tod@s los q guardan un ratico de su tiempo para darse un paseo por aqui, hoy se llego a las 1000 visitas y de su apertura no hace ni un mes. merci!


hoy mas que nunca, con amor desde lawestern.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que entiendo más bien poco de lo que vas diciendo, entro en el blog porque eres tu, y me lo leo todo para ver si aprendo... Pero la verdad es que se te ha quedado muy chulo!! Se nota el cuidado de los detalles!! Besos mil.

Diantres dijo...

bajanado...

suerte en tus proyectos, man!

Diantres dijo...

mejor dicho "bajando"

esque soy un disléxico en el teclado.

y un tartamudo en el habla.

y un parkinson en el taca-taca (o futbolito)


XD

Unknown dijo...

a ver piyaverde!

ya te dije el otro dia que la maqueta ta de lujazo... el logo vendra pronto, estoy conectado en una venatna de madrid, cuando este mas comodo te escribo mas.


besitos negros en ese verde culo



mi piya es rosa!!!