un poco de publi... yoh!


primeramente decir que [wi-ni] 2.0 es un pedazo de mierda. se cree que con su actitud podrá cambiar la manera de ver el hiphop pero no... hace beats para psiquiatrico y se cree que es original, pero tampoco. Ahora le dio por juntarse con dos tios igual de mierdas, o peor, para montar una criu, laglitch_criu dicen... seran julais.
en cualquier caso le debo un favor (me tire a su chorba y me lo perdono) y me da pena, asi que voy a hacerle un poco de publi. asi q si pinchas aqui iras a su mierda de maiespeis y si lo haces aqui te iras al de su grupo. aparte os dejo cositas para q os descargueis...

[wi-ni] 2.0 - beastie boys revisited (wallah records, 2006)

[wi-ni] 2.0 - peterpanisdeaf mixtape (wallah records, 2007)

laglitch(criu) - tipicostusguevos mixtape(wallah records, 2007)

tambien deciros que el maxi de laglitch me dijo q esta en el horno, y q el tambien quiere sacar su maxi propio pronto, en el q le dara mas al frikismo y las colabos con tias. no la pagueis conmigo si quereis insultarle... todo xa el!
ala... y ya esta... supongo q por lo q le hice seguire dandole algo de publi, q lo q le hice no se hace chicos... pero es q ella era una fresshca, q le voy a hacer...?
finalizo, solo cagarme en la puta madre de los chanchulleros con pasta... q me estan jodiendo...

No hay comentarios: