vuelta y... me cago en los aires acondicionados

si si... de vuelta, de vuelta. bcn es increible, los beastie tb... y que decir de hocus pocus? (me sacaba de ocurrir q sera la proxima actualizacion, por cierto). para mas info de b-c-n-e-x-p-l-o-s-i-o-n-s pincha aqui. ya estaba deseando volver para seguir escuchando mucha musica q, aunq se lleve mas que bien, cuando te acostumbras a vivir con un emepetres en la oreja es fatal el perderlo.

la historia es q con esto de que perdi el emepetres he tenido que dar rienda suelta a mis neuronas xa que ellas llenaran de musica mis oidos, aunque fuera de forma inconsciente... y en la mayoria de casos me sonaba directamente welcome, segundo tema del disco de hoy, con ese "aiiiiiiiiiii fumaleeeeeh fumaleeeeeeh, es maaaaaaaaaaaaaaaaaasss..." asi que, hoy toca raperada super parda.

darle las gracias a mi pequeño gran emsi por darmelo a conocer y decirme "si tio, ya se yo q esto de q te vacilen te mola mas bien poco... xo escuchatelo!!" porq es un pepino. las producciones son de zemo (elements) y el sr. masstone hay q reconocer q tiene un peasso de flow q se sale del vaso... para los curiosos tb saber q el disco se edito por cream, sello del jefazo mucho muchacho q, por cierto, dara su primer concierto de su nueva era en 29 de junio en el urbanfunke.

aqui queda, q hoy me volvi a enrollar... me queda pendiente el palique sobre la enfermedad del negrismo rapero... aunq los q me conozcan ya la saben.
masstone - al filo de mi cuchillo(cream, 2004)

1 comentario:

Anónimo dijo...

te queremos en barcelona!