17 segundos de desfase + burbujas terapeuticas


Radioheads' classic "Kid A" has a strange property.

Play two copies of the album 17 seconds apart, and they overlap and itersect to create new harmonies, call and response vocals, and other interesting effects.

mas info en nodatta.

varias son las razones por las que hoy entra este disco en los planes: primero, por todos es sabido q radiohead son unos autenticos jefazos; dos, conocer la curiosidad, ya no se si consciente o no (tambien recordemos q algunos, yo creo q cercanos al sector de la iglesia mas conservador y tocapelotas, decian que si se reproducia el mechanical animals de marilyn manson al reves se oian invocaciones al diablo... ) y tres, porque seguro q es una fuente inagotable de glitches, esos q tanto nos gustan en lawestern.

aqui ya empieza a sonar...

radiohead - k 17

nota!!!: el comprimido lleva contraseña. sobra con copiar y pegar nodatta.blogspot.com


y asi se levanta uno, aunq en mi caso no son 17 segundos el desfase sino unas cuantas horas... la batalla para terminar la carrera me espera.

mas. gines, gran creador, mejor persona, comparte ya con nosotros su primer corto subvencionado por tv3... pero... ¿para que contaroslo yo? para cualquier duda consultarle a el pinchando aqui.
solo añadir que se llama burbujas y trata de el submarinismo como terapia para discapacitados (bien enano, bien... poco a poco nos vamos acercando a la chicha... )
pinchar aqui si quereis descargarlo.(atansion!: perdonen desfases, q hoy la cosa va de eso, con el audio en el vidio... gines no sabe ripear... insultos a el por favor).
paZ

No hay comentarios: