manual de como cortar rollos


ayer hubo pinchadita, desde luego no la mejor, pero ultimamente tengo un mono tremendo por poner música, sobre todo porque en las dos últimas (grandmasterflash en camelot y ayer) me dejaron con los dientes largos sin cumplir horarios, justo cuando me enzarpo me cortan joer...

bueno, q ya lo dije, no es la mejor, pero me hace ilusión subirla por la selección, algunos temas un poco al tuntun, otros con toda la intención... aunq el mini disk empiece a dar signos de muerte(perdonen el corte en el tema de los beastie boys...). al ser un poco caca la dejo subida, pero petaré el link en un tiempo... simplemente porque sé que lo puedo hacer mucho mejor y no me resulta representativa, si en temas, por eso mi ilusión de subirla, pero no en técnica aunque esto sea una manera de escurrirme de mi mal arte de pinchar.


ahi queda:

01. beastie boys - transitions
02. sara da pin up - mr.nice
03. jazz liberatorz - blue avenue
04. Aesop Rock Meets The J. Kingz - freeze/sour times
05. fugees - how many mics instrumental
06.
fugees - how many mics
07. Supafuh vs Pumpkin - Le Vernissage Remix
08. dimlite - locked
09. roots manuva - inna
10. hifi & leslie - l'elévation
11. fdel - bring it on
12. mucho mu - amor y plata (neo remix)
13. boca 45 - ultra
14. Blackalicious -
Swan Lake
15. mr scruff - jus jus (feat roots manuva)
16. Nickodemus - Double Dutch
17. edson x - samba fuckin night
18. flow dynamics - better on stage
19. beastie boys - intergalactic (fuzzy logic remix)
20. ali b vs jungle brothers - beats on a string
21. dj yoda - playing around (feat jungle brothers)
22. kriss kross - jump
23. lyrics born - I Changed My Mind (DJ Spinna Remix)
24. ozomatli - cut chemist suite
25. explicit samourai - jump around
26. telephunken - what we gonna do
27. soulive - nealization (
dub fader remix)
28. the blue boy - remmember me


si pinchas AQUÍ te la llevas en la mochila.


ArsA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suena bien...