introduzcan su insulto aquí por favor


si... de esto va la cosa... estar en casa no me ayuda a estudiar pero sí a descubrir grandes discos. ayer ya les comente que mr.herren había producido todos los beats del disco del rapero japonés twigy, editado en marzo de este año (vamos con un poco de delay) y, miren las contra-adicciones de la vida, estaba escuchando los cortes del maiespeis comentando que no me estaba llamando mucho la atención (centrándonos, escuchaba trickstar, para mi lo más flojito por no decir que me suena a cacacacota...) para ahora tener que decir que, aunque no es lo mejor que ha salido de japón (recuerden, krush is the master) el señor de las producciones vuelve al punto que siempre le caracterizó, claro... de una manera más simple ya que todos sabemos que una instrumental para rapear puede permitirse el ser menos novedosa y detallista, desde mi punto de vista dejando un poco atrás el "security screenings (warp, 2006)", su disco más flojito y que anunciaba su falta de las grandes ideas que ha conseguido plasmar en discos anteriores y que le han llevado a ser el puto amo... esperemos que no sea así.

punto y final, esta vez sí, me piro... mamá gritando, prisas agonizando.


twigy - akasatana (rush!,2007)
info 1
info 2
info 3


No hay comentarios: