dandole al rimmel


hoy acabo el dia así... que sí, que el rollito femme fatale me encanta... y es que hay algunas a las que la fama las hace unas divas (porque mi vecina puede estar mucho más buena... pero no es una yonkimorbosacomolawinehouse!!!).
centrándonos, me da completamente igual que te coma la fama (perdonen, repito: que la envidia humana se coma la vida de los artistas, intelectuales y demás), pero, desde luego el segundo disco de esta mujer es una maravilla... devolvernos el soul, como anteriormente hizo jamie lidell con el funk en su cremita solar llamada multiply, solo pueden un@s poc@s... mucha clase. aquí, en directo.

nada más que, como ya dije, hoy mientras pinchaba se me acercó una señora de unos cincuenta y tantos y me dijo que bonobo era chill-out (mas quisieran en cafe del mar... ).

amy winehouse - live @ the astoria, 19/02/2007
info 1
info 2


No hay comentarios: