roy hargrove, un payo del rollo


hoy incluso creo que me faltan más facultades que ayer... estoy realmente follado. sí, se que este no debe ser el ánimo para presentaros a mi negrata roy hargrove, pero viendo el lio que se me plantea para los próximos días no me queda otra.

poco poco, mis sentimientos ya hablaron ayer aquí... este hombre es capaz de hacer el hard bop más jarto a pasarse a la psicodelia funkarra mientras por el medio te mete su paja mental soulera consiguiendo que le colaboren gente como q-tip, erykah badu, d´angelo, steve coleman, common, ... na vamos, que esto también lo puedo hacer yo...

de este hombre incluso aceptaría que me metiera la trompeta por el culo con tal de que siga haciendo cosas tan grandes con su proyecto de "rh factor", useasé, lo que propongo hoy ya que las movidas como roy hargrove "a secas"(de las que tiene un capazo de discos) se mantienen más en el jazz y, aunque siempre interesantes, no se salen tanto del cesto como las burradas que os presento.

ya que me pongo os los pongo por orden de preferencia (que tirao al rollo que soy... ):

1)
roy hargrove(the rh factor) - hard groove[verve, 2003]

2)
roy hargrove(the rh factor) - distractions[verve, 2006]

3)
roy hargrove(the rh factor) - strength ep[verve, 2004]

info 1
info 2

propongo que ya que estais os veais el vidio de su mejor tema sin duda pinchando aquí (los cabrones de youtube no me dejan poneroslo aquí, quieren que vayais a su dominio).

y más, para los amigos del beat gordo, darse un paseo por el blog de ulises que hoy subió pepinico del weno.


No hay comentarios: