ante el mono, dos tazas (dj nu-mark vs paul nice)


pues sí, esto se acaba... de una manera o de otra ya da igual, mataré a alguno del gremio universitario si me entra la rabieta adolescente y punto.

... mientras, disfruto como lo hacen otros mucho mejor q yo. cada uno con su estilo: nu-mark a base de mucha clase y una selección exquisita guiándonos por un paseo entre los breaks antiguos rebosantes de funk y un hiphopazo para tirarse del puente. de este solo decir que demostró con estilo la marcha del primero al mando en jurassic 5 (el tito cut, insuperable) con el último disco de estos con unas produs made in mpc muy ricas y que la sesión la recupere del típico dvd que tienes olvidado en algún lugar y que no merece ese puesto.

in other way, paul nice lo hace mas desenfadado, reventando a scratches y tirando más de rarezas (o no tanto) antiguas y algo de brazil beats con un nivelazo del cagar. este tio es único.

con cuál quedarse? pues con las dos muuuujer... una para el coche y otra para cuando le haces la manicura a tus amigas y quieres que mojen las bragas.


paul nice - breaks for days(not on label, 2002)
info 1
info 2

dj nu mark - hands on (Sequence Records, 2004)
info 1
info 2


2 comentarios:

Diantres dijo...

se ve bueno.... bueno.


Gracias por le disco de fdel!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por este de Paul nice. Estoy escuchándolo. Es bueno, de hecho... está bien chido!