predilección (gorillaz - d sides)


me lo he planteado mucho mucho... entre otras cosas porque gorillaz no entran dentro del perfil de los discos que intento compartir/expandir en este blog seguramente por mis prejuicios ante las radiofórmulas y el famoseo musical... pero es que damon es mi predilección... adoro a blur y, en contradición con lo ya comentado, adoro a gorillaz.

este no es su mejor disco desde luego, de ahí mi cuestionamiento a esta entrada además de que su disco homónimo es insuperable, pero aquí va otra de las razones que me han convencido: hoy sale al mercado, ademas en un formato bastante cuco... , este disco. a mi personalmente me ha dejado blanco "bill murray", temazo, "spitting out the demons" se lo cruje gustosamente aunque entenderé que a muchos se le haga un poco pesada. también hay remezclas chulis aunque varias de ellas ya editadas.

perdonen mis contradicciones, ahí va

Gorillaz - D-Sides(parlophone, 2007)
info 1
info 2
(info 2==web oficial... echarle un ojo que es brutal)


No hay comentarios: