i prefer not a paris... (Tumi and The Volume)


he vuelto de mi periplo parisino. a los que piensen que voy a contar que tal fue ya pueden pensar en poner en marcha su maquina de la imaginación porque estoy un poco harto de dar detalles sobre la impotencia que he sentido, profesionalmente hablando, en mis días allí. es más, no tengo ni puta gana de hablar.
lo que si es para subrayar es mi experiencia personal, no solo he llegado a conocer a una persona excepcional sino que además he aprendido mucho... musicalmente también (más bien es como le decía: "rafa, mi blog va a vivir meses de tus discazos!!").
sí... él es rafa, músico, por ahora, sin suerte que tiene que recurrir al periodismo musical para poder subsistir (no tengas queja hermano... te lo cambio por ingeniero de mierda cuando quieras). trabaja en longueur d´ondes y un webzine de cuyo nombre no recuerdo.

así que, como siempre pienso (y más si estoy algo arido para la expresión), dejemos las palabras y demos paso a la música.

del binomio obviamente me quedaría con the volume (lo que es la banda en sí) y para hablar de este discazo solo hay que escuchar "floor" para ver lo gordísimo que es y lo q... yo desde hace dos dias no escucho otra cosa.


Tumi and The Volume - Tumi and The Volume(tatv, 2006)
info


aparte... en estos dias también surgieron conversaciones sobre la libre distribución y demás... casualidad de que me llegara este mail... para los que les interese, es una buena reflexión. pinchen aquí.


No hay comentarios: