músicas de cocina vol 1 (Ben Harper And The Innocent Criminals - Live from Mars)

...
los que me conocen lo saben, me encanta cocinar. ahora lo que deseo es cada vez ser más capaz de sacar tiempo para ello... pero vamos, que ahora que estoy en casa de mamá creo que no tienen mucha queja.

y para ello la inspiración viene cantando y bailando a golpe de meneo de sartén.

llevo dos días que conforme llego le doy al plei... ya sé que disco sonará y, claro, no tengo ni puta gana de cambiarlo.

ahora pienso que ben, como otros muchos, deberían a ver tenido un hueco en el top-tain... pero todo no se puede tener.

y mientras escucho lifeline (virgin, 2007), os presento su directazo... todos los temazos para consumir entre fogones, con amigos de verdad o sólo, como realmente se valora. la verdad es que durante años me olvidé de lo mucho que me influenció welcome to the cruel world.

ben harper and the innocent criminals - live from mars(virgin, 2001)
info 1
info 2


No hay comentarios: