siempre hay sentimiento ([wi-ni]2.0 ekeyei [wi-ni] thepunk - any given friday ost)


siempre, siempre lo hay...
decidí llamar a este tipo de mixtapes "special diyei senses", negando el estereotipo rapero, negando mis propias mascaras, afirmando mi debilidad.

detrás de esta "any given friday" hay kilos y kilos de pensamientos, de proyectos futuros, de ilusión... espero algún día poder expresar mi felicidad, desde aquí, desde dónde sea, a través de las ondas o del abecedario.

y poco más; alardes de nefasta expresión siguen siendo palabras... y a mí me sobran.


[wi-ni]2.0 ekeyei [wi-ni] thepunk - any given friday ost -special diyei sens series, vol 2- (wallah records/l.a.western, 2008)
info


tracklist:

wax taylor - once upon a past
via tania - drift away (prefuse 73 remix)
antonio pinto & ed cortes - estoria da boca
alice russel - to know this
chocolate weasel - weasenstein
villain acelerate - table of context
aesop rock - keep off the lawn
eipstein - duo bonus track
amy winehouse - help yourself
rumpistol - nice man
the rh factor - bullshit
the fire department - track 19
phat kat - microphone master
boozoo bajou - down & out
bahamadia - rugged ruff
the funky lowlives - berceuse
pete philly and perquisite - hope (dj mitsu remix)
Boards Of Canada - Turquoise Hexagon Sun
blend grafters - bad luck blues
fun lovin criminals - scooby snacks (20mg version)
marcelo d2 - É Assim Que Se Faz
incubus - bonus track enjoy (part one)
michael fakesch - dos bonus track
money mark - summer blue
incubus - bonus track enjoy (part two)


paz, como interjección.


2 comentarios:

MARINA dijo...

hola tesorín

te invito a pasear por la semilla humana...




ese si es MI sitio :)

MARINA dijo...

lo siento kariñete
pero he suprimido tu comentario



este es un sitio más serio, dónde me gustaría que la gente expresara lo que le inspira mi texto o mis imágenes...entiendes no? :)

si lo de cuenca ya me lo se yo!!! :D




yo tb te amoro hermouso mio