more the herbaliser, more funk


siempre estaré al tanto de estos chicos, o eso intentaré, aunque sus ultimos releases ya no me llamaran tanto la atención y sabiendo que despues de something wicked this way comes(Ninja Tune, 2002) hubo un punto de inflexión del que no sé si se levantarán.
también influye que mr. teeba me dió bastante chascazo hace ya unos cuantos años (leanlo aquí) y desde entonces los baje del altar donde los tenía colocados...


me centro: la historia es que han cambiado de label... de ninja tune se piran a k7! (ni mejor ni peor... yo me daría de hostias con quién fuera por estar en cualquiera de las dos) y parecen que se tiran al funk, con vocalista soulera intengrante del nuevo proyecto incluida... (me quedo con alice russell de calle, vamos...)

no se habla de fecha de edición... aunque a finales de mayo se publicó el maxi de avance, disponeibol aquí.

ellos se explican:



otra cosita,
anuncio que el mes que viene este blog cambiará de dirección (demasiado larga y freak! para la divulgación). iré avisandolo poco a poco pero si un día quieren llegar y no me encuentran intentenlo con rebit-ed.blogspot.com.
gracias!


No hay comentarios: