la última antes de morir (a R.A.T.M live article-a health breathe for love)


hablar de estos hombres creo que es la mejor manera de terminar con beatsforthesoulandinfinitedesire, un blog que nació con el único deseo de saciar mi inquietud divulgativa musical y poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que tienen ustedes frente a sus ojos... lo mismo!! pero con más sentimiento y con algo más de profesionalidad.

agradecer a todos los que católicamente se han paseado por aquí... divulgándolo y dándome fuerzas para seguir "perdiendo" mi tiempo de la manera que más me gusta: musicalmente. gracias.



a partir de aquí ya entra en juego la casualidad... pensé que sería bueno el cambiar la dirección del blog cuando este cumpliera un año. así es, hoy hace un año que en vez de estudiar me dediqué todo el día a crear y customizar lo que ha llegado a tener más de 25.000 visitas en un año. fallé... porque sigo siendo humano antes que un chip decida cambiarlo, y le coloqué un nombre extremadamente largo (algo que mis profesores de universidad me dijeron desde el primer día que no merecía la pena hacer) aunque extremadamente expresivo para el momento en el que me encontraba... ahora cambia, pero el concepto sigue siendo el mismo: conseguir mediante la música ajena (o no tanto) salpicar mis letras superficiales con lo que realemente me ata el corazón manteniendo el anonimato de estos debido a mi extraña forma de expresión escrita. con esto no la bendigo, o no lo intento, ... simplemente se que cerco la expresión de mis sentimientos a mis verdaderos camaradas... un juego divertido a la vez que reparador.

y vuelvo a hablar de casualidad... porque me enrollo demasiado y me pierdo... no lo tuve en cuenta pero estas fechas también suponían que ya habría cumplido uno de mis grandes sueños: ver a zack de la rocha & co en directo sumándose a un estado personal realmente caótico: batido que hizo de mis gritos, saltos, empujones y aclamaciones al cielo todo un juego de expresión innata ante 40.000 almas.



hoy me encuentro dolorido por todos lados... pero no le pediré a nadie que me devuelva el dineral que pagué por verlos. agradecer a los asistentes que grabaron algo del concierto como recuerdo... era muy jodido con un batallón de metaleros dando hostias como panes.

gracias a todos!
nos vemos en rebit-ed.blogspot.com
[wi-ni] 2.0





No hay comentarios: