cierto! las llagas son saludables (Flowkloricos - Donde Duele Inspira)


donde duele inspira, sin duda y sin entrar en valoraciones sobre el entre negros comentado flow de lechowsky, es solo el título como introducción nada abstracta (como muchas veces se puede encontrar) de un disco muy completo.
los que me conocen saben que me metí en la cultura hiphop por mi enganche con el lado musical. en este sentido, composición, ingeniería y producción, el disco es delicatessen.
que grandes mezclas (por favor, ponganse unos cascos para escucharlo!), que seleción de muestras y, saliendo del lado musical y cada vez llenándome más la instrospección, repito, sin contar con el cansino flow, que letrazas, algo así como "cantautor busca beats jazzy de bellota para quitarse la mascara de rapero".
asi mucho mejor, negros.

se nota madurez, lechowsky (junto a fran sanz... no dejota fran... ) continua frente a un proyecto que coje fuerza a base de mucha clase y coherencia.
el disco salió el año pasado con una anterior entrega en la calle que no llamó mi atención, y con razón, porque personalmente no me decía ni me ha dicho nada, con otro emsi a mi parecer bastante flojito y musicalmente nada parecido a donde duele... porque esto es cremita solar, darling... sobre todo cuando un rapero te habré su verdadero yo.


Flowkloricos - Donde Duele Inspira (Estilo Hiphop, 2007)
info myspace 1
info myspace 2


No hay comentarios: