cuando el tiempo aprieta y el mp3 manda (my personal blowpussyjob to joan as police woman)


would you hold me tonight?
would you stay with me anywhere?(...)
"honor wishes", joan as police woman.



julio empezó como cuando se trabaja en verano: acalorado y agotador.
comer supone entrenarse para las próximas olimpiadas y si se hace sin música puede producir erupciones cancerijenas en la piel (que no el sol, eso es típica legenda urbana con fines político-farmaceuticos).
claro, encender el pc no parece que fuera la mejor opción, así que cada vez que llegó a casa enciendo el emepetres intentando no ser muy selectivo ya que son minutos de digestión que pierdo.
bueno... "selectivo" me parece inapropiado cuando a partir del segundo día dejé el repeat en to survive, el nuevo disco de joan as police woman del cual uli hizo reseña (por tanto descargable aquí).

este no me atrevo a decir que sea mejor que su anterior real life, pero eso sí, tiene una atmosfera más madura y personal y lo dicho: me dió en el blanco.

... y la casualidad vuelve a converger para que alguien muy lejano a mí vuelva a hacer un disco que me remueva todo, me ayude a volver a viajar por mis miedos y me fuerce a trabajar. gracias.

No hay comentarios: