trabajando sin conexión (dj tonk - worldwide debut vinyl)


desconocido hasta ahora... dj tonk, un beatmaker japones que le da al emepece a tope con mucho estayl, o por lo menos eso parecen sus beats, diciendo esto siempre en tono más que positivo siempre que lo hagas rico como este nuestro hermano japo -ahora que conozco los entresijos del akai sigo pensando que es un pepino de máquina pero no lo único para hacer música que se salga del tiesto en los tiempos que corren... -.

entre interludes paisajisticos, featurings bailongos (118th hustle abre con nota el disco) o genialmente rapeados (en especial me parecen pepinos casi todas las colabos cantadas, sacando su lado mas "sucio" para unas, lo jodidamente bien seleccionado del siempre sampleo -orgánico- oculto para otros), el guiñazo brutal al jazz con Aquarius, ... tenemos un disco ideal para tu megablaster playero... eso sí, acompañado por estrella de levante, que hace musho caló.
por otro lado, como todos los discos, y lo bueno de este es que tiene pocas (definiendo pocas como tres temas), tiene ideas que no me terminan de cuajar... de todo hay en la viña del señor.


dj tonk - worldwide debut vinyl (Milk Dipper, 2007)
info myspace 1
info myspace 2


No hay comentarios: