armas tomar, mujer (nneka - victim of truth)


esta es típica mujer que si me la imagino (sin conocerla) mientras la escucho llego al orgasmo sin tocarme... como ya me ha pasado con muchas... y si ya se parece a lauryn (musicalmente sí) tendré que intentar convencer a mi pareja de mi posibilidad poligámica.

partiendo de musica negra, se mueve entre el hiphop y el reagge principalmente, lo que no quita para que se pegue alguna paja mental, a partes iguales con un huracan de voz con geniales registros dependiendo del caracter (este detalle me encanto... pasa de tigresa a cervatillo -siguiendo ya que estoy con los animalitos-).

por supuesto, cosa que seguirá pasando hasta que la futura amenaza alienigena nos implante el chip de monocromo (stayl), hay cosas en la producción que no me terminan de calar... organillos y hits de emsembles de cuerda que le dan un punto de producción americana chunga que podrían haberse sustituido para mantener la duda sobre la procedencia del productor de turno (ahora ya sabemos que es del barrio, negro)... pero bueno, me quedo con lo dicho, mientras los visitantes nos dejen seguir disfrutando de la saciante gama cromática, hagamoslo.

durante estas últimas semanas he estado escuchando su último disco No Longer At Ease (Yo Mama's Recording, 2008) y espero que este guiño no nos haga pecar de revisionistas pero... ya no sé si por la fama (por lo que parece, la tía está triunfando un montón) o por decisión propía, el disco me parece más flojo aunque tenga perlitas.

en cualquier caso, aquí os dejamos su debut e invitamos a que le den al repeat en temas como the uncomfortable truth, confession o africans e invitamos a que la vayan a ver durante este fin de semana al bam de barcelona, que también van los chachos!!! (y uli como reportero oficial de rebit-ed).

nneka - victim of truth (Yo Mama's Recording, 2005)
info
info discogs


No hay comentarios: