perdido entre gigas vol.4 (Diverse - One AM)


otro disco que la casualidad me hace encontrar perdido... y cuando son así, como este: re-que-te-escuchado en su tiempo, no deja de recordar que tiempos pasados (no) fueron mejores.

solo una vista a las producciones auguran un buen disco: principalmente rjd2, un típico temazo de madlib, otro de un gran aunque desconocido beatmaker de chicago llamado k-kruz y dos cortes + dos interludios de mr.herren ekeyei soyelputísimoamo.
sí, estos últimos no defraudan pero rj empieza a hacer las cositas que no comparto, como repetir beats en discos distintos y firmados siempre por él... sin ningún tipo de revisión, un debate que me hago bastante a menudo ahora que se presentan discos nuevos y recopilatorios.
... con esto, musicalmente el disco no deja indiferente, rico para noches de semana hasta las tantas rodeado de máquinas.

Diverse - One AM (Chocolate Industries, 2003)
info myspace
info discogs

por otro lado, me parecía feo dejar fuera el bonus disc de este álbum... seguramente por el simple hecho de que build es un beat que me encanta (inspiración del antes nombrado k-kruz) aunque, así como suena, no tiene registro en discogs, se puede decir que es una selección de maxi´s que se fueron editando y algun remix (wylin´ out, temazo, ya ha sido remezclado por unos cuantos... pero nada como el original, producido por el nuevamente llamado a ser padre de todos los raperos negros siendo blanco: prefuse 73.).


no te escondas, que me rallo.

No hay comentarios: