bienvenido hemisferio derecho/perdido entre gigas vol.4 (Everything but the girl - Like The Desserts Miss The Rain)


volvemos a las joyas que un día, por alguna razón ajena a ellas, se encuentran perdidas entre toneladad de cd´s/dvd´s, algunos de ellos más que olvidados por la carroña que contienen (desde hace cuanto tiempo eres pirata cibernético??).

personalmente ebtg me recuerdan a mi preciosa prima maría (ladymarian de los bosques), ella fue la que me los introdujo allá cuando todavía era un puto renacuajo. también recuerdo que ha sido el típico grupo "puntazo": esos que escuchas hasta rabiar durante una temporada y después pones resistencia a volver a escucharlo debido a la desbordante cola de espera que tienes en alguna carpeta de tu computadora. aún así, por ejemplo, su amplified heart sigue en mi cocina para momentos de fogonería.

este fue un disco de esos para sacar billetes para droga: un recopilatorio de alguno de sus grandes temas y alguna peste. entre ellos: almost blue, su primera etapa mega jazz, tema producido por elvis costello en y editado por wea en el 88; rollercaster (1994), mucha clase; each and every one, su primera aparición en el maravilloso eden (wea records, 1984); y, ya entrados en su rollo club pero con mucha clase, su versión para concorvado se sale por todos lados... más no diference (bso de un momento oscuro de mi vida), más mirrorball, más walking wounded, ... y la morralla.


Everything but the girl - Like The Desserts Miss The Rain (virgin, 2002)ç
info
info myspace
info discogs


tracey thorn, vuelve a nuestras vidas.


1 comentario:

Likuid dijo...

And I miss you... like the desserts miss the rain...

TEMAZO!