from whitey´s love + wini´s rush (Dudley Perkins - Expressions)


"mami, esto está riquísimo"

este disco podría ser calificado en nuestras series de perdido entre gigas o músicas de cocina pero por ahora me lo voy a incorporar al emepetrés como escudo de fuerza para seguir viendo zulos caros e ilusionándome (cómo no) con vidas mejores... no solo añoro a personas.

porque si juntas a dudley y su manera de hacerlo a lo free con madlib y sus pepinos (y para esta edición más funk que nunca) podemos llegar a las dos eses del amor, que las otras ya nos las conocemos: super crema, super clase.


Dudley Perkins - Expressions(2012 A.U) (Stones Throw Records, 2006)
info
info myspace
info discogs


también les recuerdo que sigue abierto el plazo para el nuevo diseño de stickers (dios... me desborda tanta modernidad) del blog. más info aquí.

1 comentario:

Susu dijo...

¡¡Sí, señor!! Discazo.
A mí, Dudley ya me conquistó cuando todavía se llamaba Declaime, aunque siempre he tenido altibajos en mi amor por él. Desde luego, el disco que más me ha gustado es éste.

¿Has escuchado el último, "Beautiful Mindz" con 2Tall y la-más-grande Georgia Anne Muldrow? Muy recomendable.

Saludos desde la Luna.