la magía de la música/a new menthal mastrubation by [wi-ni] 2.0


a caballo entre el puntazo y la sanación, ayer volví a utilizar unos platos como método terapéutico.
ya asumí que lleva una alta dosís de engaño el pensar que la música nos salvará de nuestros males psicopajamentales, pero cuando no te queda otra cosa es un apoyo estupendo.


así, me decidí a grabar algo, lo que fuera!, pero hacerlo con amor... creo que lo conseguí.
asemejándose a la serie de senses (fragmentos musicales destinados a la sanación y hermanos pequeños de special diyei senses-
vol.1/vol.2-) pensé en lo gratificante que resulta la expresión codificada, esa que solo los muy cercanos entienden entre líneas (y que tantas veces se me expresa como "acho andrés, que raro escribes"... con mi posterior cara de satisfacción por el trabajo bien hecho), o la magía de los sentimientos polares ante un mismo estimulo (la magía de la música!!!).

no queda más que compartirla, describiéndola como limitada ya que, aunque me sea necesario hacerlo, no es tecnicamente brillante, así que cancelaré el enlace en torno a las 60 descargas.

nada más, pinchen, descarguen y suban el volumen. gracias.


tracklist
01. manuvers - espacios muchos
02. machine drum - mltply
03. m.c. twist and the def squad - B-L-N-T
04. luke vibert - fly swat
05. kruder & dorfmeister - mama oliver eastwest (stoned together)
06. piano overlord (a.k.a prefuse 73) - spring´s arrival
07. supermayer - cocktails for two
08. rah digga - lessons of today



1 comentario:

Anónimo dijo...

omo buen negrata del extrarradio puedo decir y digo:

esta es la mejor mierda que me he pinchado nunca en vena.

como dicenpor ahi, si soy un chupapollas, pero solo de las buenas ;)