este texto debe leerse con 2 algodones en los carrillos (rafiralfiro - istanbul engloutie ep's)


¿os acordabais de..?

El pulpo fresco sale barato ultimamente señora, y mucho mas el que se pesca entre Europa y Asia. Ahí en el Bósforo. Y ningun nombre le cabe mejor a este Istanbul Engloutie ep's que el de una ciudad que es un gigantesco simbolo del cruce de caminos y culturas, que basicamente, es de lo que se trata la nueva referencia de Rafiralfiro para Fresh Poulp.


rafiralfiro - 2008 - istanbul engloutie ep's [fresh poulp records]

El cruce de culturas entre el rollo oriental (perdonenme los ofendidos pero se mas nombres de conexiones de video que de instrumentos/generos musicales de oriente) y el hip hop, el dub, el drum'n'bass, el techno o el dubstep, y cruce de caminos como el de Rafa y [wi-ni], el cual después de otros trabajos de los que ya se ha hablado por aqui bastante vuelve a aparecer de la manita de su primo gabacho en forma de remix de 8:42 min, que casi llega a 7", si lo cortaras por cachos.. muy rico ademas, aparte de el dubstep comilón de Monkeymarc o el aire a los mejores Asian Dub Foundation (los del Community, por supuesto) que trae Maydd Hub.

Y que no se me olvide que si estais pensando en ir a comprar un par de kilos de hachís a Estambul, rollo Midnight Express, no dejeis de pasaros por los 2 conciertos que Rafa va a dar por alli, aqui abajo lo pone.




No hay comentarios: