wlan enable (mochipet xlr8r podcast)


la normalidad parece que poco a poco se va posando. a mi nervio no le gusta eso de que en esta ciudad el tiempo vaya más rápido, para ello lo he mandado a un reformatorio en carrer tamarit, seguro que después de verano nos vuelve cambiado, paciencia cariño.

dentro de normalidad también entra el poder volver a frikear entre las redes.
ya el otro día escuché algo de mochipet que me dio a entender que era un pavo del rollo... sin duda, este tío es un figura, uniéndose a la nueva ola de productores de onda cuadrada capitaneada (también es el encargado de las faltas y los penal) por mi compi edIT y seguida por otro capazo de cracks ante los cuales me defino como fan histérica.

también cuenta con que aquí el chinorri se lo monta muy bien y ha tenido la suerte que otros muchos no tienen: la divulgación masiva.
por ello dispone en su espeis de cositas en descarga directa (Mochipet - Master P on Atari) y más y más si rebuscas un poco por las ondas (con este tipo de expresiones cada día me recuerdo más al chungo de jota mayúscula, jodo... huele a pantalón cagao).

xlr8r
, como siempre a la última. un podcast relleno de crema, breakcore, raperadas varias y un poquico de dubstep de ese guarrote, todo aliñado con la mejor square wave.


Mochipet Presents Daly City Records - XLR8R Audio Podcast
info myspace
info label
info xlr8r
info discogs


también, y volviendo a eso de que el tío se lo monta muy bien, realizó un concurso de rmx ya cerrado pero de donde se puede seguir descargando el contest y su tour mashes.

enqueue (mientras escucho el maravilloso último disco de plantlife): fresh flesh blog info, bcn contact, nuevo diseño de blog junto a mi hermano, bigmac con triple de queso.


No hay comentarios: