cuando mark nos recuerda el concepto correcto (harmonic 313 - when machines exceed human intelligence)


cada día me encanto más con el trabajo en la sombra, ese que después te da en los dientes derrepente por estar tan bien parido... y más cuando perteneces al oscuro gremio del zalamerismo/vendemotismo.
eso es lo que lleva haciendo mark pritchard toda la vida, bajo pseudónimos que acrecientan la oscuridad de su identificación y su pose underground.
muchos alias, algunos de los cuales me dejan con el culo torcio (un ejemplo puede darse junto con un tal dave brinkworth, cuyo nombre puede llevar a confusión: harmonic 33. una visión del hiphop instrumental más ortodoxo en extraordinary people hayá por el ahora lejano 2002 es el regalo que todas vuestras churris desearían), otros que simplemente me hacen ver su capacidad y buen hacer como lo que yo creo que define a un buen productor: optimizar el trabajo sea el concepto cual sea y dar con la sónica adecuada.


harmonic 313 - 2008 - when machines exceed human intelligence [warp]
info web
info myspace
info discogs



con su mascara de harmonic 313, a mi modo de ver, toma el testigo en warp... y ahí lo dejo.
por favor, también léase esto como denuncia... tanto para warp como, ya aprovecho, ninja tune (que no tiene nada que ver con el primero pero al que le tengo mucho cariño por ser el que me abrió las puertas a la música instrumental y mis sueños).
when machines exceed human intelligence rompe ese tono. un disco moyudo moyudo, siguiendo esta nueva ola de dubismo y electronica de broken beat+sintes retuerce cuellos.

caballer@s, lo ha vuelto a hacer, un nuevo viaje más que disfrutable donde entrelíneas se puede leer "escuchame como buen oyente, no hagas uso de las nuevas modas de consumo. con calma desde la primera a la última".

atansión, sacara nuevo ep el 15 de junio (que buen mes! también llegará lo nuevo de chacho brodas y fresquitas [wi-ni]mixtapes!!)



(...) ... también me dijo que controlara cuando bebo y que vaya al hospital para al día siguiente no tener la cabeza partida por dentro y por fuera... pero esto es otro percal. añado, en relación al termino, que me encanta utilizar jerga del sur (de una puta y un gitano, se dice) cuando tengo la suerte de no respirar allí (...).


1 comentario:

Susu dijo...

¡¡Que los cielos bendigan tu vuelta, brodel!!

Acabas de llegar y ya he descubierto gracias a ti el discazo "Extraordinary People", que desconocía totalmente, y que los Chacho sacan nuevo disco en breves. Soy más feliz.

Nos vemos por la red.