darlings, we return (new rebit-ed make up & cosmic wings project)


después de más de tres meses salimos a la calle con aires renovados y más ganas, incluso(?), de seguir haciendo lo que más nos gusta: despotricar sobre música aliñándolo con las más que necesitadas expresiones personales entrelíneas.

hablo solo por mí si digo que la espera se me ha hecho eterna... cada día tengo más claro que a esos que nos llaman hipersensibles tenemos la brutal necesidad de explotar lomáshabitualmenteque-nuestrasmaratonianasvidasnospermitan, que ya cada uno busque sus vías.
yo, de una manera pasmosamente inconsciente, he hecho de rebit-ed mi desintoxicación, y no será ni la primera ni la última vez que lo exprese... es maravilloso escribir codificado.

sin duda este proceso hubiera sido imposible sin la ayuda de don peirone, gran diseñador y miembro fundador de mi pinguino naranja, y el segundo master a bordo, que se enfrentó con el maravilloso mundo del html y las plantillas de blogspot (en cualquier caso durante unas semanas
rebit-ed estará modo beta hasta que terminemos de deputar algunos detalles, no se asusten).

mientras tanto, mi primísimo y yo hemos intentado darle forma a un nuevo proyecto audiovisual, y con ello abrimos esta nueva etapa.










cosmic wings es un cruce entre la animación por ordenador de los años 70 y 80 y la ciencia ficción de las décadas de los 50 y 60. un homenaje a pioneros como larry cuba, stan vanderbeek, lillian schwartz o john whitney con la exploración del cosmos, los planetas selváticos habitados por animales gigantes y las naves de hojalata como trasfondo.
su contestación sónica deambula entre el broken beat y el hiphop en su vertiente más sintética, en la línea del trabajo de producción de [wi-ni] 2.0 y cuya referencia más cercana es la mixtape que se editó bajo las series de fresh flesh vs special diyei sens.

[wi-ni] 2.0 - fresh flesh mixtapes vol.3 VS special diyei sens vol. 3 (2009 saturated edition)
info myspace 1
info myspace 2
info discogs



bienvenidos de vuelta. solo prometemos ilusión.

No hay comentarios: