comiendo sueño (locozobe & widi-autistas exclusive advance)


trabajo de la tierra después de unas grandes semanas de mezclas en las que me he sentido privilegiado por escuchar avances del buen material que realiza este hombre (atanssión al disco de la mai, que sale en un verbo!!).


Locozobe & Widi - 2009 - Autistas (Castefa Serengeti Crew-Hardly Brez)
info myspace widi
info myspace locozobe
info myspace hardly brez



el no siempre agradecido trabajo de estudio lo lleva mi hombre ilogike, un tipo que, sin duda, sabe adecuarse a su trabajo como productor, para mí en este caso dando un más matiz agresivo a su estilo: para oscuridad bien entendida en autistas o bomberman, un guiño al acido y beats contundentes en el outro... y, cuidado nena no te lo pierdas!, ese maravilloso hidden track con colabo de mai y el propio ilogike (preguntenle al productor de donde salieron esos guiñazos con el nostálgico is tha sound of tha police), reagge instrumentado por el mismo que calza y baila en hardly brez studios... o, quereis más?, una exquisita pincelada de estilo propio bien cosido en Cma, la paciencia y la cualificacion de hacer la mejor sampleadelia a este lado del río, forastero.

sigamos el camino...
las rimas? interesantes, claro!... aunque en momentos se hagan guiños al no querer salir de los barrotes de la confundida superioridad que tanto marco el rap (respetando siempre todo aquello que algunos defienden como competición y sus propios autores).

conclusiones? un disco bien parido, heterogéneo en la sónica y muy bien dirigido.

que no haya duda, castefa serengeti lo trabaja (y se regalan en ejemplos como estos), quien no lo valore que tire la primera piedra.



No hay comentarios: