septiembre llega con su ¡oh dios mio! (kitsuné tabloid by phoenix)


Para encontrar info de Kitsuné Tabloid by Phoenix en la página oficial de Kitsuné Music, hay que ir de cabeza a “other releases”, y no es para menos. El cuarteto gabach.. francés se sacó de la manga un recopilatorio de lo más curioso, repleto de historia pop, canciones descatalogadas, hits que quedaron en el olvido y singles que tuvieron mala suerte. Los nombres no dejan indiferente: Kiss, The Red Crayola, The Impressions, Roxy Music, Lou Reed, Urge Overkill, Irma Thomas, 13th Floor Elevators, Elvis Costello and The Attractions, Tangerine Dream, Dusty Springfield y alguno que me dejo.


vv.aa./phoenix - kitsuné tabloid by phoenix (kitsuné music, 2009)
info discogs


Mucho medio-tiempo, mucho soul, mucha atmosfera, mucha melancolía. Y mucha cultura musical la de los Phoenix, lástima que no sepan volcarla toda a la hora de hacer un disco. Eso si, sólo por haber encontrado estas 18 joyas y haberlas juntado en este orden merecen que les echéis una oreja.


1 comentario:

spellbound dijo...

Hola chicos, antes que nada quiero decirles que me gusta mucho el nuevo diseño del blog. Luego, que he posteado un disco que les puede interesar: http://neuroticoyromantico.blogspot.com/2009/09/sa-ra-creative-partners-nuclear.html

Les mando un abrazo.