9.00 demora (massive attack - splitting the atom EP)


pasao de semanas, perdonen los fans, este disco tendría que haber tomado té con pastas en nuestro salón hace como un mes que salió y me dejo un maravilloso gusto en la boca.

... pese a las no pocas críticas que dicen que que el pervertido de 3D y su gente perdieron la esencia que yo pensaba ya perdieron tras mezzanine por tanta produ de terceros con la que han contado para este EP, albarn entre otros.

Massive Attack - 2009 - Splitting the Atom EP (Virgin)
info web
info myspace
info discogs

mis sordos oidos me dicen que salvo los desarrollos y resoluciones finales de los temas (cansinos ellos, pero esto siempre fue marca de la casa) los beats en sí son de ligera reverencia.
los dos primeros cortes me parecen agüita de lourdes, los remixes me dicen según los ratos contando con que christoff berg quiso hacer un legítimo homenaje a thom yorke & crew inyectandose kid a y rallando el plagio.

bien, un ejemplo de creatividad salvo la última rajada al pobre christoff que me permite la ingenua libertad de expresión.

sin duda, y esto si que es actualidad, simon green saco un 10 en clases de elegancia. aprendamos. el acabado de su nueva referencia the keeper (dale!) es de meadica suave.


No hay comentarios: