que suene bien (tremendo - tu y yo ep)


Me encanta como lo ha definido la gente de Del Palo: "Si 'Vidalogía' era calle y salón, lo nuevo suena a galaxia y a club, a futuro presente." Y la verdad es que el cambio llega asi derrepente, a lo bofetón, si escuchas los primeros 15 segundos de "tu y yo" parece que va a sonar bastante Vidalogía, pero que va, enseguida aparecen los bajos gordos con los que esta adornando sus produs griffi ultimamente, para acabar con Está que arde, que podría ser (evidentemente) un tema del último de Chacho Brodas.


tremendo - tu y yo ep (del palo, 2009)
info label
info myspace


De momento se regalan estos 3 temas (por tiempo limitado!!) y el largo espera para 2010, abriendo la decada que viene, futuro presente, supongo que a eso se esta refiriendo Tremendo, por encima de gustos personales uno de los mcs mas originales de aqui y alla. Ah, y un crack en directo, pocas veces veras a un rapero hacerlo tan bien en el escenario. Bocas abiertas.


2 comentarios:

Kidsoiznerd dijo...

Bueno si, tienes razón.. el formato físico tiene un montón de ventajas que no tiene el digital, hay que hacer el esfuerzo, que tampoco es tanto.


Esto de Tremendo, increible. Va a valer la pena tanta espera.

Susu dijo...

Todavía no lo he escuchado pero tu comentario me deja un toque agridulce.

Por más que me guste el rollo "galaxia-club" del Griffi de los últimos tiempos, el sonido de "Vidalogía" y de "Quimera" me parece de lo mejor que he escuchado en mi vida. Siempre albergué la esperanza de conseguir un "Vidalogía vol. 2". Veo que tendré que seguir esperando.