de dos en dos y buena música (niño + débruit)


Quizas 2009 sea el año en el que más beatmakers nuevos he conocido, asi que o vamos de 2 en 2 o no acabamos (¿sera posible que aun tengamos en cola a samiyam, mike slott o devonwho?). De los que mas me han llamado la atención Deep Space Night, de niño, un vallisoletano que edita en pendrive records (ya lo habia hecho en galleta) y le da duro, segun se explica en su web y os confirmo yo, al hip hop, al funk, al skwee y al wonky (en orden no vinculante).


niño - deep space night (pendrive, 2009)
info discografica
info niño


Débruit, frances y normalmente relacionado con musique large, se aleja un poco mas de la norma con sus toques africanos (asi, tal cual, como si alguien hubiera dejado puestos de fondo a los vampire weekend y la guitarra se colara de vez en cuando) u orientales, pero básicamente, le da bastante duro a lo mismo que niño. Básicamente, claro...


débruit - spatio-temporel ep (civil music, 2009)
info discogs
info web


Ambos han sonado una y otra vez durante el parto de la web de cosmic wings, la que parece que pronto tendremos totalmente estrenable. Esto quiere decir que se van acabando las excusas y que si todo sale bien (por fin) para principios de 2010 podremos estar hablando de estreno mundial.

1 comentario:

wini two dijo...

ya podrías haber dicho que la nueva mierda cósmica de debruit no ha salido y los papis de rebited te lo traen antess de los reyes magos... incluso antes de papa noel que viene antes!