lo mejor de la década (de la que viene)


Seguro que algunos os preguntais a que cojones dedicamos los ratos libres que nos deja la durisima tarea de seleccionar música en la era de la sobre(des)carga.. pues a pomocionarnos!! ¿que esperabais? El padre de la criatura estuvo en la radio con la gente de Oficina en Varsovia hablando de rebited claro, pero también de cosmic wings, del colectivo fresh flesh y sobre todo de música. Incluso llego a llamar blanquito de mierda al presentador.. gracias a dios decidieron no darle una paliza y el programa acabó bien, muy bien además, revisión obligatoria pinchando en la imagen.


[wi-ni] 2.0 @ oficina en varsovia, 25.01.2010

Dan sigue hecho un artista en los paises bajos y nos manda un par de fotos fardonas para matarnos de envidia y de paso enseñar lo cucas que han quedado las estampitas de rebited. Cojipláticos nos hemos quedado.



rebited @ henx amsterdam

Y como ya hace tiempo que viene siendo un crack y currandoselo bastante, [wi-ni] ha pillado samples de la genialidad de la gente de stewdio, le ha metido una percusion suave y se ha marcado un temazo a modo de homenaje por su 28 cumpleaños (momento lagrimilla). Escúchatelo y echate a temblar. Feliz 2010-19.


Mike Fritangas - Dan Pongs On You by [wi-ni] 2.0


1 comentario:

Alfonso CRLM dijo...

Yo creo que en realidad el blanquito es [wi-ni]. No te digo na y te lo digo to...