calcetines rosas de felpa (hocus pocus - 16 pièces)


Si un dia te encuentras a las 17 de la tarde, cerveza marrana de festival en mano, sol en la colleja, 48 horas de poco sueño y 2 conciertos de Beastie Boys consecutivos, y aún así, un grupo de franceses consiguen que muevas un poco la zona de tu cuerpo que antes se llamaba cuello, lo mínimo que puedes hacer es tenerlos en cuenta cuando hables de quien lo hace bien en directo: c2c de aperitivo y Hocus Pocus de plato fuerte.

Suaves. Aunque Hocus Pocus son un grupo que no se disfruta del todo hasta que se ve en directo, es martes, por la tarde, empieza a hacer buen tiempo y este disco pega. Tanta corrección puede molestar a ratos, estan perdiendo sangre desde el tremendo 73 touches, pero me ha hecho mas gracia que place 54, cuestion de estados de animo supongo.


hocus pocus - 16 pièces (onandon records, 2010)
info discográfica
info myspace


Aparte, Alice Russell y The Procussions colaborando, siempre de agradecer. Por cierto que muy bien el primer tema, Beautiful Losers pero.. yo me quedo con la de Das EFX. No son formas, son alardes.


3 comentarios:

Susu dijo...

¡¡Tío, gracias!!

Iba a irme a la cama pero he pensado "voy a ver qué se cuenta Wi-Ni, que hace mucho que no le leo". Y resulta que me cuentas en primicia muncial que Hocus Pocus tienen nuevo disco. Ahora voy a esperar a que se descargue y le voy a dar la primera escucha porque sus anteriores discos me parecen la leche (y eso que nunca los he visto en directo).

Ahora dormiré media hora menos por tu culpa, pero mañana seré un poco más feliz con un nuevo disco de Hocus Pocus en el iPod, por tu culpa.

ulises sólo dijo...

bueno no ha sido exactamente el wini el que te lo ha contado jejej pero me alegro que te molara! un saludo

wini two dijo...

exacto susu!!

tras un largo y violento proceso de selección ya se puede decir que en rebited estamos los mas hijosdeputa de 3 de EGB promoción 1989.

al loro con el último post (broke me!): abrimos convocatoria de mixtapes pim pam pum!

un abrazo!