sesión remember (acción sanchez - dice mi colega que si quieres rollo)


El hip hop llego a españa de dos maneras bastante curiosas. Unos tenian cerca una base militar norteamericana (Zaragoza, Torrejón..) y accedian facilmente a novedades de la industria del rap. Otros con menos suerte tuvieron que pasar por un turbio remolino de hip house y malibús con piña antes de darse cuenta que lo que de verdad molaba era public enemy y no vanilla ice.



acción sanchez - dice mi colega que si quieres rollo (2010)
info sfdk

Acción Sanchez (dj y productor de sfdk) fue de los segundos, como ya ha contado en mil documentales, y ahora ha querido rendirle homenaje a toda esa época (89-93 mas o menos) con una mixtape que no deja lugar a dudas. Desde el título, hasta la portada (es kelly kapowski de salvados por la campana) pasando por el tracklist: ice mc, vanilla ice, milli vanilli, soul II soul, dee dee ramone buscando dinero para jaco, enigma, black box, new kids on the block.. un disfrute oiga.

Una autentica pena que los nacidos en el 84 llegaramos tarde a esa mierda... si te pasa como a mi pincha en la portada y ve a la seccion descargas. Pantalones bombachos obligan.


No hay comentarios: