80% posesión, ALB selección (GNZ aka PHAT - Raw Uncut & Unmixed)


Vaya una puta mierda de balón el Jumanji este, no como nuestros amigos, no como el regalito que nos acaban de realizar desde Valencia.

GNZ aka PHAT no solo es un gran melómano, también lleva el timón junto a Amanda de A Little Beat. Que no los conoces? Tu no tuviste infancia chaval! Hasta los arbitros de la Gran Bretaña lo conocen, claro... a base de no pitar nada tienen tiempo para regalarle gargantillas de oro-chani a sus compañeras e informarse de las novedades más fresquitas.

No solo eso, también esta pareja de jugones está apostando y en tiempos de "quedarse quietecito" se están trayendo a la chichica de los beats más retorcidos. Y encima querrás ejemplos... Débruit, The Glitch Mob y Chelis entre otros disfrutaron de lo lindo.

Los mismos beats que GNZ nos presenta de una manera exquisita y con la misma filosofía que buscamos en nuestras The Saving Soul Mixcrates: el disfrute.

Porque... que dj de modita se deja los temas de principio a fin para el deleite de la audiencia?
"Orgullo es lo que siento... y finura!"

GNZ aka PHAT - 2010 - Raw, Uncut & Unmixed (Rebited Series)
listen @ mixcloud!
info GNZ
A Litte Beat Web


Pegate una actualización del 2010, deja de pensar en la selección y disfruta del binomio ALB-Rebited... y si te gusta pídenos a los reyes.

No hay comentarios: