¿nerviosita? (rebited party @ mundaka bcn)


Ir al pueblo de tus padres y descubrir que no hay fnac, pagar 5 euros por un quinto en un bar ibicenco lleno de alemanes horteras, agonizar de calor en la zona de acampada del festival chancli de tu región, ser atacado por cientos de medusas mientras nadabas en aguas fecales, liarte con una gorda por desidia para acabar echándola de menos al final de verano, soportar una y otra vez en tu cabeza el martilleo de noticias como “Lady Gaga reina en twitter” o “ Michelle Obama de putas por Marbella”...


Sabemos que muchos de vosotros habeis atravesado al menos por una de estas experiencias traumáticas este verano, y eso es razón de sobra para montar la party del 28. Pero aparte hay otras: la primera es que el blog, semana arriba semana abajo, cumple 3 añitos, y eso merece celebración. Pero es que aparte coincidiremos en Barcelona los tres personajes que manejamos todo el tinglado y eso hace más de un año que no pasa. Más celebración.


rebited party @ mundaka
sábado 28 de agosto 2010
c/ merce 27, BCN
como llegar


Poco más que decir, melómanos insaciables, nerds maleducados, madres solteras: esperamos veros a todos por Mundaka, prometemos que os lo vais a pasar asi de bien:



3 comentarios:

pablo dijo...

pa cuando una en una region subtropical??


por que en el flyer pone amsterdam barcelona y no pone furcia? como renegais ehh?? chaquetero que te avergüenzas de tus origenes.

Ulises Sólo dijo...

ajaja es que el wini es un exiliao

wini two dijo...

Camacho!!
Michirones!!
Agua para las ranas!!
Mar menor!!

Y las nenas?! las más pudientes!

... que pena que no sepan valorar la chicha.

Canarian Rocks!