Ataques de tos/Ataques de cariño (Rafael Lechowski: Bobby Blue Bland - I'll take care of you)


Hay veces que me pregunto para que sirven los médicos de cabecera, a mí todo se me cura con te blanco, 10 horas de sueños y 8 ohmios en forma de parlates.

Para ello tengo un colegiado de esta medicina alternativa al cual respeto y admiro. Me dicen prepara doctorado con nuevas poesías, somos muchos los expectantes.

Tras Iola, algo más general y cortado en pistas por autor, nos deja I'll take care of you, un monográfico del para algunos desconocido Bobby "Blue" Bland... te aseguro que Gasol no tenía ni puta idea de él en su etapa en Memphis... normal, quiere ser molón haciendo cameos en CSI pero no lo consigue: le gustan Estopa. Teodosic tenía razón.

Rafael Lechowski: Bobby Blue Bland - I'll take care of you
info hhgroups

Esterilicen la zona, llegan Lechowski y D-Beam para arreglarte el roto.

2 comentarios:

HitaRRa dijo...

estoy bajando esta mierda, espero que mole o me borro del club, necesito que este a la altura de SÁNDALO salir de marcha. jajajaj

que guapo Gasol en CSI, me echao unas risas

Ulises Sólo dijo...

sándalo y bobby blue bland son dos extremos que sólo pueden tocarse en este blog xD