Mayoral (FormatC - We Feed, a selection for Rebited)


Rebited es como Mayoral. Tenemos amigos la mar de molones. Llego FormatC y con él lo que es a día de hoy es la mejor descripción del bagaje musical de un blog continuamente en movimiento (para mi , sin que suene a jactancia, a mejor). Orgullo y satistacción.

En un concepto muy
mixcrate, por la notable atmosfera de pasión, FormatC se pasea al sol con artistas con los que os hemos aburrido a hablar. Echarle un ojo al tracklist es pensar en el 1 de junio de 2007 cuando tenía que terminar una carrera y dar de comer a mis hijos en vez de dar de alta un blog para equilibrar mi necesidad de expresión vía música. Placer.

FormatC - 2010 - We Feed selection (Rebited Series)
listen @ mixcloud!
info soundcloud
info mixcloud
info myspace


De rarito te tendríamos que clasificar si te gusta el funk, los breaks trompeteros y el sudor y no conoces a primo Format, que lleva años luchando contra el maltrato hacía dj´s y promotores de eventos en la ciudad condal y poniendo patas arriba esta y (tope moderno expresión) surroundings a base de temazos cual hostias a mano abierta. Ejemplos? Su soundcloud está lleno de ganas de bailar y, si te gustan los pollos de miedo, solo tienes que ver como lo monta con sus secuaces desde ms 20. Chicha.

Qué decir? Así da gusto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Format C:

Partiendo la Pana como siempre!!!

Que siga dando caña!!