Nos trinchan mejor que a un pavo (VVAA - Two Syllables Volume Five by First Word Records)


A lo mejor sería bueno que fueras aprendiendo de First Word Records, gente que, aparte de buen gusto, se ponen a la cabeza de empresas con posicionamiento exquisito en la red. Y, no te equivoques, todo empieza como deseaste hacerlo con tu gente: entre colegüis y con ilusión... porque, como ellos mismos rezan en su web, “If it sounds good, it is good” (Uncle Duke dixit).

Aparte de estar editando la buena nueva mierda de cabrones como Souleance, kidkanevil o 6ix Toys, ya pasaron por su cajón grandísimos como los The Haggis Horns o Homecut, lo que te pide a gritos que esta navidad te metas el resto del repertorio por el culo en vez de irte de compritas a Londres (Evaristo, eras grande).

VVAA - 2010 - Two Syllables Volume Five (First Word Records)
info web
info bandcamp
info myspace

Ahora van y, para celebrar que, en vez de a Londres, te pegarás un retiro espiritual en la playa, te regalan el recopilatorio que DEBERÁS llevar en la furgo de pies negros de camino a tu destino con todas las cositas frescas que acaban de traernos y las que pueden llegar. England nos folla y yo llegué al climax con el afro-corte tres, vaya una cerillica estoy hecha.

Llegamos tarde por tres días, pero a lo mejor te hace falta una revisión. Vete a mirartelo.


No hay comentarios: