Pasa frío (Plastik Joy - 3:03)


Cuando te dan la oportunidad de hacer un disco a tu antojo y miras para detrás nunca debes de dejar pasar la ocasión. A tu antojo? Resulta lógico cuando hablamos de movernos por la pasión, pero tu y yo sabemos que los que deciden pocas veces bucean en tus mismos mares.


Esto es lo que le pasó al duo formado por el italiano Cristiano Nicolini y el islandés Fannar Ásgrímsson, ingenieros y, por entonces, residentes en Barcelona, junto a un electo de vocalistas cuyas voces te trasladan al mejor de tus inviernos. Enciende la estufica.

Plastik Joy - 2009 - 3:03 (n5MD)
info web
info discogs
info n5MD


Melodías oníricas adornadas con muestras sonoras de la calle, hihats envueltos con papel de regalo y glitches sacando lo mejor de una gran generación de creadores que recuerdan a, debería poner ejemplos?, Telefon Tel Aviv, Boards of Canada, Dntel o los mejores Mogwai.

Las rabiosa Medispiace, la paseística Twenty-Ninth Of April, la paciente 63 (She Was Trying To Sleep, I Was Trying To Breathe) o la inapelable Asynchrony Of Lives son razones suficientes para días nublados en idioma universal.

No hay comentarios: