Llegaremos a polvo (Cash Flow R.I.P + Grand groove - I)


Ni de cerca, es más, ni tenía idea de su existencia hasta su muerte. Pero, desgraciadamente, nos quedan muchas muertes prematuras para aprender a dejar de lado las banales quejas diarias y disfrutar del mero respirar.


Así, me he vuelto a preguntar de lo injusta de la vida mezclada con el arte y lo triste de que algunos vayan a valorar tu obra cuando ya seas saltamontes. Entonces es cuando Cash Flow sigue la estela de Jay Dee.

Grand Groove - 2010 - I (Ce Labs)
info myspace

Solo añadir: Este chico tenía 24 años (frescura) e hizo junto a Pablo (ex-Tr3s Monos) un disco el año pasado del que todos los raperitos tendrían que aprender (más frescura, la que le falta al panorama patrio) dónde maduros textos se cruzaban con compañeros musicales descendientes de los mejores pasajes soulísticos. El mismo que, curiosamente, después revistieron con tallajes de Portishead (ahíva!), muy hábiles. Un humilde pero? Creo que fallan las colabos, nada más.

Grand Groove - 2011 - II -I Portishead version (Ce Labs)
Teaser

Llegaremos a polvo.

Fuente: HHGroups.

1 comentario:

Susu dijo...

Joder, WiNi, no me digas estas cosas. Descubrí este disco por casualidad y me lo bajé estando todavía en USA y me devolvió un poco la fe en un hip-hop patrio que cada vez me gusta menos, y menos aún estando donde estaba y escuchando los pepinazos que escuchaba.

Tenía esperanzas puestas en CashFlow y ahora llegas tú y me das el palo. Me cachis. Al menos nos quedará este gran disco, mucho más de lo que otros llegarán a hacer en vidas cuatro o cinco veces más largas.

Bien hecho, CashFlow, bien hecho.