cerrando fases/evitando la pereza (Time Lapse Consortium - Live At Roxy Theatre)


El perreo no llega con los pañuelos al cuello y la gasolina, sí con el calor y las cada vez más evidentes muestras de cambio vital.

Y es que, amigas y amigos, es difícil enseñaros el camino bajo la tecnología de Blogger.

Mientras seguimos on fire y hoy es para dar en la boca a los nuevos fanáticos de la bass electrónica que se creen que con un mac y un capazo de plugins pueden hacernos babear cuando no tienen ni puta idea de música (sí, soy un hater). Porque esto es un disco de músicos. Porqué aquí no hay nivel para hacerlo tan gordo con tan solo tres días de ensayos generales.

Time Lapse Consortium - 2003 - Live At Roxy Theatre (Sony)
info TLC
buy it

Bajo este nombre se esconden el tremendo batería y, tras ese momento, bajista (dicen que este live fue la prueba de fuego del ex-componente de The Roots) de Incubus comandados por Mike (no Fritangas, sino Einziger) y un increíble elenco de músicos entre los que también se encuentra Neal Evans (teclista de Soulive, ojo) y el arreglista Suzie Katayama.

Muy bien, ahora os podéis poner haters vosotros también. A mi tampoco me matan Incubus tras Morning View pero me juego mis 21 deditos a que no lo haces igual.

Funk compuesto desde el prisma de la creación musical contemporánea, cortes de miedo y al milímetro y el apoyo de una gran late night show. Vamos, lo que solo los yankis saben hacer.

Póntelo en el coche y baja las ventanillas.

No hay comentarios: