de paso, i leave again


hola holita, mis siempre deseos de compartir musica enorme hacen que me contradiga de la anterior actualización pero, desde luego, el moverse de casa en casa "ajena" hacen que añore grandes discos y sesiones (más ahora que es tiempo de estudio y viene muy bien algo tranquilito) y que cuando vuelves a casa te entre la agonia de escuchar discos que siguen inqueue (con grandes sorpresas! hoy va una) hacen que te dejes de tonterias y agrades a los visitantes con varias propuestas para cerrar el veranito con gusto y en cantidad... para que no se me eche de menos xP(lo primero lo voy a intentar, lo segundo ni me lo merezco)
todo esto? porque volveré a estar ausente durante un tiempo de recogida y estudio al lado de gente a la que quiero.

tabarras cero, me centro en lo que interesa.

1) ya dije que intentaría encontrar el disco del masgrandeymaravillosoraperoblanco-negro sin anuncios tocapelotas. esto me ha llevado a poder echarle una escuchadita en condiciones con la que me ha dejado seco. su anterior album me dejó una sensación sosa... me podía enganchar mucho más y aquí esta la muestra... sin superar a "float", este disco es enorme.

aesop rock - none shall pass (def jux, 2007)
info disclog
info 2

2) como fluye el verano + época de exámenes con mono de escuchar música hacen que haya vuelto a disfrutar mucho de esta si queremos llamarla sesión (el sr. herren nunca le dió al pinchar... lo suyo es ser el mejor productor de hip hop del mundo) de canción brasileña con alguna q otra joyaza.

aprovecho para decir que el amo tiene nuevo maxi adelanto de su próximo disco rulando por ahí (tonto el último!!!) y que el disco sale oficialmente el 15 de octubre (olvidemos esto de "oficial") y que ya esta fuera el disco de su última producción friki, un rapero japones afincado en la gran manzana al cual estoy escuchando y me dice poco aparte de las produs de dios(segunda canción... seamos pacientes)



Prefuse 73 - T5 Soul Sessions vol. 1
info 1

3) en el concurso de "el mejor descubrimiento del verano" ha salido vencedor edIT, un rapero instrumental de lo más freak y glitchero afincado en los angeles y con toda la pincha de ser medio chinorris... vamos, todos los ingredientes para hacerle mucho caso a su debut (2004) y si se tiene tiempo pillar todas las colabos/remixes/blablablas que se pillen por inet.

edIT - crying over pros for no reason (planet mu, 2004)
info 1
info 2
info 3

4) para los ratos de desfalque y mugre... claro! la sesión que se marcó mr. herren (repito, no pincha ni por asomo a rjd2, por ejemplo... joder, tb podría a ver dicho a [wi-ni] 2.0 ... xDDD) para hefty, raperaditas con amor desconocidas y muy crujientes + idolatraciones varias de nuestro ohmygod is guillermait.

Prefuse 73 - Hefty 10 Digest Bonus Disk [2006]
info 1
info 2


septiembre en los talones


1 comentario:

Diantres dijo...

BAJANDO!
gracias man!