nomequedaotra/nomequedatiempo(edit - certified air raid material)


pues sí, por muchas ganas de no estar aquí mi pata chula no me deja otra cosa. así que, como siempre pasa, sin querer, me encontré otro pedazo de blog musical que va a hacer mis delicias... y al ver este disco no he podido evitar la tentación de "plagiarselo" a mi apañero(kharibulu, gracias!!) y compartirlo aquí también...

edIT? pues os aseguro que este no lo he escuchado, sí lo hice con el anterior (además lo colgué aquí) y me gustó tanto que me arriesgo a poner la mano en el fuego... eso sí, hay veces que peca un poco de repetir la misma fórmula... pero el tio tiene mucho estilo, eso es obvio. para ustedes... yo me lo voy a cascar completito cuando termine de bajarse.


edIT - certified air raid material (alpha pup, 2007)
info
contraseña: kharibulu



1 comentario:

Unknown dijo...

contraseña: kharibulu


que si no lo pones tus huespedes acabaremos por odiarte