pata chula wins(dj drez - prescription #2)


tenía dos opciones hoy: super sesión del señor luvbug vadski con dj woody o algo más tranqui, también en formato sesión, del sr. dj drez. al final gana este segundo dadas mis condiciones físicas de pata chula y asi me evito posibles ganas de bailar y ponerme peor. total!

al señor en cuestión no le he seguido mucho la pista, sus discos están bien pero no rompen, eso si... lo que saco con marty williams era una exquisitez (no fallo en una, está disponible aquí)... pero por lo que parece es más el rollo de dj vividor. explícome: dicese del que no para de rular por el mundo pinchando por ahí y pegándose una vida que ni la hilton.
en cualquier caso y aunque la sesión este en mono y a bajita calidad, es gustoso darse un paseo por los temas funk y soul más sampleados de la historia del hiphop... como mínimo, interesante. buen sabado!

dj drez-prescription #2
info 1
info 2


aparte, volver a echarle un cable a mi hermano uli que llora todas las noches por ver que su blog no tiene futuro, y eso no será por los discazos que sube!!! ... seguramente es porque poco a poco se está pasando al lado oscuro, llamesé moderneo. visitenle aquí, no tiene desperdicio... así haremos doblemente favor: uno, disfrutar de cremita musical y, dos, conseguir que me deje de llorar (nena, esto es la guerra).


1 comentario:

Pablo dijo...

http://www.areahiphop.com/maquetas.php?i=1