"el liderazgo de EE UU en el mundo"


es inevitable: doy siempre renovadas, inocentes y prudentes oportunidades (incluso esta mañana me levanté a las 6 am para la única justificada, la de mi padre... ) a las gentes que, queramos o no, deciden por nosotros -con lo apocalíptico de la expresión... porque es más divertido hacerse la idea de que en nuestro pequeño mundo solo mandamos nosotros-, volviendo a caer en la desilusión cuando veo respuestas.

asumo que me informo poco, por no decir nada, sobre política... pero el poder es siempre poder, véase en una placa sobre el bolsillo de una camisa azul o sobre la corbata de un hombre cual su aspecto delata lo podrido de plata que está a base de impuestos de sus compatriotas.

-virgencita, ayudame a que mi orgullosa personalidad no acabe por los mismos derroteros en el futuro... -

lo de eeuu (acostumbro a escribir en minúsculas... en este caso más a proposito todavía), supera límites... y sin duda, sus "poderosos" son los máximos culpables.
la expresión "(...)el liderazgo de EE UU en el mundo(...)" podría llevarse muchos calificativos y yo no seré quien los escupa... simplemente me limito a abrir el debate.


para leer el artículo que hoy me deslumbro lo mejor es que pinches aquí... que podemos ver que ir de borreguito diría muy poco de nosotros.

tras esto, jamie tiene poco que ver... pero ya subí este tema sin haber hecho uso de él hace tiempo y, desde luego, no es mala herramienta para pelear contra el sueño que tengo... bill, mi primo jamie el blanco te bufa... y no sabes de que manera.




No hay comentarios: