un productor y dos tazas (madvillain + jackson conti)



La incontinencia artística de Madlib tiene estas cosas, o metes dos LPs por entrada, o no acabas nunca. El alumno aventajado de Stones Throw, que no jefe (ese puesto es para Mr Peanut Butter Wolf, y se encarga de recordárnoslo con jefadas del nivel del ultimo podcast que ha colgado, Area Codes, descargable AQUÍ) sigue dispuesto a no dejar que nada de lo que grabe quede olvidado en algún cajón de su casa.

Por un lado Madlib ha grabado un disco de jazz fusión con Mamao , que es batería de los para mi desconocidos Azymuth!, Del disco, de nombre Sujinho y editado en el sello holandés Kindred Spirits, poco más puedo decir aparte de lo de la coletilla de “jazz fusión” pero es que a partir de cierto estilo de música se me hace muy difícil etiquetar las cosas y todo lo que diga podría ser mentira o simplemente sonar jodidamente necio. Prefiero que lo hagan ustedes, descarguen, escuchen, juzguen.


jackson conti - 2008 - sujinho [kindred spirits]


Por otro lado, ha cogido las acapellas del disco que sacó junto a MF Doom (Madvillainy, 2004, Stones Throw) a cambiado las bases y lo ha editado bajo el original título de madvillainy 2, the madlib remix. Yo personalmente me quedo con el antiguo, para mí una de las mejores referencias del genio de Oxnard, pero eso no quita para que el disco tenga algunos pepinos bastante disfrutables.


madvillain - 2008 - madvillainy 2. the madlib remix [stones throw]

La foto de la portada por cierto me parece increible, si alguien sabe quien es el artista, que no deje de postearlo. Parece mentira que vaya a acabar diciendo cosas como esta, pero tiene flow la foto…


No hay comentarios: